Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

sábado, 26 de octubre de 2013

Slouchy hat (2 colores)

No se porqué pero tengo obsesión con los gorros. Me gusta hacerlos porque me encanta como le quedan a la gente, pero luego yo no me los pongo porque me veo rara :-(
Aquí está el último que he hecho, se trata de un slouchy hat, cómo podéis ver, muy holgado.
Vosotr@s también tenéis obsesión por algún complemento o prenda en concreto?


4 comentarios :

  1. Me encanta el gorro! Me gustan mucho los gorros y los uso porque donde vivo el invierno es muy frío, pero he de confesar que todavía no he hecho ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas a hacer uno, si lo haces con lana gorda lo tendrás listo enseguida! De ganchillo o de punto quedan chulísimos! ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta tu gorro!!! Me he enamorado de tu gorro!
    Enhorabuena!! Tienes un blog precioso! TE SIGOOO!! :) yo también tengo uno! ^^

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Rocío! Muchas gracias! La verdad es que quedó bastante chulo, ahora solo falta que me lo ponga...
      Aquí tienes una nueva seguidora, saludos! ;-)

      Eliminar