Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

jueves, 14 de agosto de 2014

Panda Bambú

Lo sé, lo sé, llevo más de dos meses con el blog abandonado y no tengo excusa... Últimamente estoy "out" y no puede ser, así que ahora que tengo un poquito más de tiempo voy a aprovechar para hacer nuevos proyectos, aunque con las vacaciones de por medio ya veremos...
El primero de ellos es este osito panda llamado Bambú, en realidad sólo mide unos 7cm de largo así que se trata de un mini panda:



Ya le he encontrado sitio encima del monitor, anda que no está bien el bicho.

Por otro lado, he empezado a hacer una bufanda triangular estilo chal. Aprovechando las rebajas del Corte Inglés me salieron 3 ovillos de 100 gramos a 6€. En la etiqueta ponía que cada uno costaba 3€ pero supongo que en caja aplicaron el 30% de descuento. Eso sí, se trata de lana acrílica. Por si a alguien le interesa, me fijé que tienen algunos ovillos de marca también rebajados y algunos ovillos de lana fina (de 2 o 3mm) a 1€.

Tengo mis dudas de si en todos los almacenes tienen la misma sección de mercería, yo hablo en concreto de Plaza Catalunya, que también tiene Rowan Corner.

Buenas vacaciones a tod@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario