Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

jueves, 13 de noviembre de 2014

Pereza

Muy buenas!

¿Cómo va todo? Hace días (por no decir semanas) que no escribo en el blog. Tengo varios proyectos a medias pero me cuesta terminarlos y creo que es debido a la pereza que tengo últimamente. Supongo que es normal y que dependiendo del momento en el que se encuentra uno se pueden tener más o menos ganas de hacer algo.
Según el diccionario de la RAE, pereza significa lo siguiente:

1. Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados.
2. Flojedad, descuido o tardanza en las acciones o movimientos.

Pues podría decirse que si, que tengo éstos síntomas y que lo mío se trata de un caso evidente de pereza, aunque cabe decir que para mí, terminar proyectos no es ninguna obligación. No me pongo fechas porque simplemente lo hago por diversión. Si alguien me pide algo, me lo pide con la suficiente antelación para poderme planificar.

Oso perezoso

Cambiando un poco de tema, la semana pasada terminé un cuello del cual tengo pendiente hacer las fotos de rigor. En cuanto encuentre un hueco las cuelgo y os dejo contemplar mi última creación jeje

No me enrollo más.

-- Gemma --

No hay comentarios :

Publicar un comentario