Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

jueves, 18 de diciembre de 2014

Amazon, ideas para pedirle a los Reyes Magos

No se si os pasará a vosotr@s, pero cada año por éstas fechas me cuesta un montón preparar la carta a los reyes magos y es que nunca se qué pedir (me he portado requetebién por supuesto). Me gusta pedir cosas útiles, pero aún así no siempre se me ocurre algo... Esto me ha hecho pensar que probablemente no seré la única persona que se encuentre en ésta misma situación, así que he preparado una pequeña lista con algunas ideas tejeriles para que nos sirva de inspiración. Eso sí, si os habéis portado mal ya sabéis que os traerán carbón.

Lo normal sería hacer una lista de ideas para regalar, pero debe ser que muy normal no soy y voy al revés del resto ;-)

- 16 agujas de bambú + 10 madejas de 25g (link):


- 22 agujas de ganchillo con estuche (link):


- Kit accesorios básicos para tejer (link):



- Kit de varios telares (link):


- Kit de costura con estuche (link):



- 6 aros para bordado y punto de cruz (link):


- Costurero búhos (link):


- Máquina de coser Singer (link):


No hay comentarios :

Publicar un comentario